Nuestra Historia

Desde 1998

Wallax Farma es un laboratorio farmacéutico que data de Enero de 1998 con una dilatada trayectoria en el mercado de la nutrición enteral. Somos especialistas en el desarrollo, comercialización y distribución de productos para usos médicos.

En 2019 se produce un cambio en el organigrama empresarial con la entrada de un grupo, dotando a la compañia de herramientas adaptándola a una nueva situación de mercado, actualizando la marca y los productos para un perfil de consumidores potencialmente exigente, buscando:

Estar bien, sentirse bien.

Con compromiso y exigencia máxima consiguiendo que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros con una marca sólida y fuerte en la industria farmacéutica.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Nuestra misión corporativa refleja los objetivos de nuestro negocio, dotando a profesionales médicos y pacientes productos con la máxima garantía y valor añadido. Haciéndolos estar bien, sentirse bien.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Ser un referente en la industria farmacéutica aportando valor añadido a nuestros profesionales médicos y pacientes con la mayor confianza, innovación, colaboración y compromiso.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Trabajamos con pasión en todos nuestros productos, con un desarrollo en I+D y un alto rendimiento en todos aquellos proyectos en los que nos sumergimos. Perseguimos la excelencia en todos nuestros procesos.

Nuestras Fortalezas

Nuestras Fortalezas

Confianza: Lealtad, seriedad y determinación son las claves de nuestro equipo para actuar correctamente.

Innovación: La filosofía de nuestro equipo esta abierta al desarrollo de nuevas ideas, con un espíritu creativo en todo lo que hacemos.

Colaboración: Nuestro método de trabajo esta basado en la ayuda constante entre los integrantes de nuestro equipo, proveedores, profesionales médicos, pacientes…

Compromiso: Trabajar con firmeza, simplificando lo que hacemos para agilizar los procesos y obteniendo resultados excepcionales.

Nuestros Productos

Conoce toda nuestra gama de productos